Tendencias de juguetes 2017

img_4819

Mientras algunas tienen la suerte de viajar a New York para participar de la semana de la moda👠, a nosotras nos toca sumergirnos en las novedades del Toy Fair 2017 en la misma ciudad, pero sufriendo el calor en Buenos Aires.
Todos los años se realiza una feria de la que participan todas aquellas compañías involucradas en el mundo de los juguetes para chicos. El 18 de febrero pasado, abrieron las puertas a miles de personas para recorrer un mega espacio repleto de juguetes por todos lados.
Ya se definieron las tendencias en materia de juguetes para este 2017 y nosotras te las contamos☝
Coleccionables 2.0: Todos aquellos juguetes coleccionables ya fueron tendencia el año pasado, pero ahora se agrega el “2.0”. La diferencia entre unos y otros es la creatividad y el involucramiento del usuario. Los primeros son muñecos, tarjetas y demás que vienen en diferentes variedades para coleccionar. Este tipo de juguetes ya representó el 33% de las ventas en 2016, impulsando el crecimiento de la industria. Ahora se suman también aquellos que tienen un plus, ya no son tan estáticos, sino que ofrecen otros gadgets de personalización, juego, y creatividad.

Activos (Up & Active): Son los que obligan a que los chicos se paren y se pongan en movimiento, dentro y fuera de la casa. Son juguetes que permiten que los chcos jueguen solos, y en algunos casos involucrando a toda la familia.
Oh clasicos!: Con un look más net, retro y clásico. La madera es el material por excelencia para volver a las bases. Este tipo de juguetes permite la relación intergeneracional ya que lo entienden chicos y adultos, lo juegan nietos con abuelos, padres con hijos y, por qué no, padres y abuelos también 😜

Tecnológicos: Esto es algo que percibimos todos, no es para nada una novedad. Todo lo que incluye realidad virtual o aumentada, drenes…y la reciente incorporación de mascotas virtuales. Nosotras que ya rondamos los 30 recordamos el Tamagochi 😑 pero ahora resultan más reales y con mayor interacción bidireccional.

Cine Manía: Todos los juguetes con licencia de alguna película es la que va! Este año se esperan grandes películas que van a permitir aportar mayor innovación en esta categoria➡Lego Batman-Cars 3-Los Pitufos-La Bella y La Bestia

Agregando la R (From STEAM to STREAM): Todos los juguetes educacionales por suerte, siguen siendo tendencia. A los clásicos que involucran la ciencia, la tecnología, ingeniería, arte y matemática se le suma la robótica 🤖.

Esto es todo desde acá, nos pareció interesante compartirlo con Uds. Si quieren ver más de cada categoría las invitamos a ver los juguetes en el siguiente video: https://youtu.be/tZU3Fshh9KY

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: