Viajando con un bebe en auto ajeno

IMG_4974

Las que tienen la posibilidad de tener auto🚗 en la familia, posiblemente tengan la base del huevito instalada desde el primer día y trasladarse con el #baby les resulta súper fácil👌🏼. Con solo apoyar el huevito en la base y escuchar ese “clic” ya saben que su bebe viaja seguro✅. Pero, ¿qué pasa si la abuela necesita ir con tu bebé a algún lado en su auto🚙, o si tenes que tomarte un taxi 🚕de urgencia, o si simplemente te pasan a buscar en un auto ajeno? Tal vez soy muy #madreprimeriza pero yo juraba que necesitaba si o si la base y me parecía un chino😑! Por eso, me pareció importante compartir con ustedes este #QueenMammasTip:
🔸El huevito puede engancharse sin necesidad de tener la base☝🏼.
🔸Se puede asegurar con el cinturón que atraviesa la falda o con el qué pasa por la falda y también cruza por el hombro.
🔸Generalmente, los huevitos vienen con unos ganchos cerca de donde se desprende la manija. El cinturón debe pasar por debajo de esos ganchos (el detalle en Insta stories!)
🔸Si el cinturón cruza el hombro hay que primero pasar la parte de la falda y después volver a pasar el cinturón de la parte restante.
🔸Siempre asegúrense de tirar del cinturón para que se trabe y esté completamente fijo el huevito.
🔸Chequeen que la base del huevito esté en línea con el piso➡Generalmente tienen un sticker con una línea para usar de referencia.
🛑Siempre lean el manual de sus huevitos, sigan las instrucciones del fabricante para hacerlo de forma correcta y asegúrense de que es seguro con el que Uds tienen. ❗️
¡Listo! Ya no tienen que llevar la base a todos lados si van en autos ajenos, asíque libérense de ese bártulo y sigan viajando con sus #babies seguros.😜

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: