¿Cómo lavar la ropa de tu bebe?

IMG_20170328_124852_545

Cuando tu bebe es recien nacido, te agarra un poco la loca🤤 de cómo mantenerlo fuera de todo lo que le hace mal. Es que son tan indefensos🤒, que algo que para nosotros es normal para ellos puede ser terriblemente alérgico por ejemplo.
Por eso, empece lavando todo a mano👋 con jabon blanco. Sabiendo, en el fondo, que  eso no es para mi y que tenía que buscar otra forma de resolverlo🤔. Pero de a poco me fui relajando y me parece bueno compartir este #QueenMammasTip de cómo lavar la ropa de tu #baby.

🔘Cuando llegas a casa y empezas a usar ropa, idealmente lavá con jabon blanco que es lo más neutro y plachá. ☝️Recordá que antes de usar la ropa nueva o usada por un hermanito, hay que lavarla también.

🔘Pasado un tiempo, yo probé con #woolite bebe lavado a mano. Facilita un poco más la tarea, ya que dejas en remojo con el producto y despues refregas. En mi opinion🙋, es un poco más rápido⏰.

🔘Llegó un momento, en donde decidí encarar el lavarropa 💦🤖. Investigué 🤓 un poco y primero desinfecté y lo limpié. Me sorprendí 😲 por lo que encontré y me di cuenta de que hay que hacerlo regularmente 📆 tengas o no un 👶🏼.

🔘Para desinfectar: 1)Hace un primer lavado sin ropa con agua caliente. 2)Agrega vinagre blanco en donde va el jabon y hace un lavado sin ropa a 40°. 3)Saca el cajon del jabon para limpiar con agua caliente y un cepillo. No te olvides de la goma de la puerta, acumula mucha suciedad! 4)Yo usé las toallitas ayudin en lugares dificiles de limpiar o donde habia mucha suciedad.
🔘Me recomendaron el #woolite bebe para lavarropa que me costó mucho encontrar 😒 y cuando lo vi, vacié la góndola 🙈. Igual, te cuento que ahora salió uno que se llama #dreft que es de P&G que no usé pero debe ser bastante parecido. Cuando se me acabe el stock seguro pruebo😊

🔘Si la ropa de tu #baby es muy delicada 👀y te da miedo que el lavarropa la arruine, yo compré unas redes para meter la ropa adentro #datazo (las muestro en instastories).

🔘Siempre su ropa lavada separada del resto de la de la casa y, si lavamos algo muy muy sucio (con barro por ejemplo) volver a limpiar el lavarropas antes de lavar la ropa de tu bebe.

🔘Si hay accidentes 💩💩 yo lavo a mano para sacar la mancha con jabon blanco y despues lo meto al lavarropa😉

Vos, ¿cómo lavas la ropa de tu bebe?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: