Sillita bebesit/bouncer

La sillita bebesit o baby bouncer que me regalaron mis amigas cuando nació #peterrules es uno de los mejores regalos 🎁que recibí y para mi un producto clave para tener. Si bien podes vivir sin la sillita, tiene muchisimos beneficios tanto para vos como para tu bebe. Van los que yo identifiqué: 🔹Es un lugar de juego que viene con agarres tipo cinturon de seguridad. No obstante, no es conveniente dejarlos desatendidos y siempre hay que tenerlos a la vista.🔹Generalmente vienen con algún juguete o móvil colgante que estimula a tu bebe, llamándole la atención y favoreciendo que empiece a seguir con la vista esos colgantes o que les preste atención.

🔹Es un espacio diferente de juego y descubrimiento, además de los brazos, cuna, gimnasio, etc.

🔹Para nosotras, nos da tiempo para hacer cosas mientras se entretienen ahí y juegan. Si bien esto nos puede dar un rato, es importante justamente que sea un rato y que no pasen sentados mucho tiempo en la sillita. Esto es similar a la recomendación de que no estén todo el día en el huevito. Es importante también que los bebes puedan jugar y moverse con total libertad.

🔹Muchas vienen con una función de vibración que puede calmar a tu bebe… y digo pueden porque como ya sabrán cada bebé es un mundo. La mía tiene esa función y a #peterrules no le gustá, pero conozco bebés que la aman!

🔹Tené en cuenta la forma de la sillita y medidas de seguridad para que tu bebé quede cómodo y bien agarrado. La mia no la use de mas chiquito porque no se sostenía y se iba para todos lados, pero ahora ya se queda derechito 🙂 Hay otras que son más contenedoras. ☝ Como siempre decimos, consultá con tu pediatra ante cualquier duda acerca del uso de este tipo de productos con tu bebé, cuánto tiempo usarlo, cuidados, etc.

Si tenés un bebe chiquito o estás esperando es un producto que vale la pena investigarlo y tenerlo en cuenta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: