Agarre


A agarrar se ha dicho! Hace dos semanas que #peterrules se encontró las manos 🖖 y  pasó de dar manotazos a algunos objetos que tenía a su alcance a tratar de agarrarlos. Es lo típico que pasa entre los ⚂ y ⚃ meses, aunque como podrán leer 🤓 en muchos artículos cada bebé se desarrolla a su propio ritmo💃, con lo cual es importante no comparar ni desesperar😬.
A veces #peterrules se pone inquieto👿 porque no puede agarrar algo que quiere en el gimnasio🏋. En esos casos lo dejo que pruebe algunas veces y después, si todavía no puede, ☝ lo ayudo para que no le genere frustración y para que el gimnasio (donde pasa mucho tiempo) siga siendo un espacio de juego divertido 😄 por sobre todas las cosas.
También cuando salimos en cochecito siempre le dejo a ✋ un muñequito o juguete para que, si quiere, lo agarre. Entre los preferidos están bambi, un libro📕 y un juego típico de llaves 🗝(que se perdió hace pocos días… Tengo que comprar otro porque era ideal por su facilidad para agarrarlo!). Otra opción es probar con bloques de construcción grandes y livianos. 
¿Cómo fue su experiencia cuando sus bebés empezaron a agarrar? ¿Tenían algún objeto preferido o que les resultará más fácil para agarrar que otros?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: