La silla de #queenjuana

IMG_20170426_105403_177

Como saben, #queenjuana esta a un pasito de empezar a comer 🍽solidos. Por eso, hace un tiempo⏱, me puse en la búsqueda🔎 de sillitas de comer.
Todavía no tenemos el ok 👌del pediatra para comer, pero ya tenemos la silla 😂🤣. Y después de mi análisis de mercado les comparto lo que para mí es importante a la hora de elegir 🔸#QueenMammasTip🔸
▶Que sea lavable💦. Juanita no empezó a comer pero cuando la pongo a jugar hace un quilombo terrible😒…ya me veo atajando comida 🤹por los aires. Por eso, es clave☝️🏼 que todo sea fácilmente lavable.
▶Que tenga una bandeja grande ✔y que se pueda sacar. Grande para que tu #baby tenga más espacio y sacable para poder limpiarla💧 rápido y fácil.
▶El tamaño ☝️🏼.Me di cuenta que hay sillas muy grandes ❗(sobretodo la base) y hay que tenerlo en cuenta según el tamaño del lugar en el que vivis🏡 y vas a poner la silla.
▶La seguridad👮 es clave. Son todas bastante parecidas a la vista pero tenemos que estar seguras de que sean resistentes y que no se puedan tumbar⛐.
▶Nuestro #baby 👶🏼tiene que estar cómodo😏. Asíque aunque nosotros no podamos probarla, veamos si el bebe se siente bien cuando lo sentamos, si es acolchonada…
▶Por último, y no por eso un tema menor (menos si sos como yo🙋)➡que te guste. Es un armatoste nuevo en tu cocina/comedor y soy de las que creen que no tenemos que entregar nuestra casa al color⚀⚁⚂⚃⚄⚅ y los bártulos.
¿Qué sillita tenes? ¿Estas contenta con tu elección?👆🏼 es la de #queenjuana y es de @stokkeargentina y la amamos 💙.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: